Basque living

Basque living

Identidad corporativa y landing page.

El cliente deseaba un logotipo en el que fueran visibles sus cuatro divisiones (Convenciones/Empresas, Gastronomía, Actividades al airea libre, Turismo), y así mismo, que cada uno de ellos contará con una versión adaptada que pudiera funcionar por si sola, pero siempre, manteniendo la esencia de la marca.

Empresas
Gastronomia
Aire libre
Turismo

Así mismo, se quería dar un aspecto exclusivo y especial, y es así como se llegó a las composiciones aquí presentadas y a la combinación de colores escogida para la ocasión.

Manual de Identidad Corporativa

Manual abierto por la sección de retículas

Se creó un completo manual de identidad corporativa donde se establecían las bases de toda la marca y cómo estaba creada la misma (medidas, colores, tipografías, ...).

Por supuesto, ésta comprendía las reglas básicas para su uso, y también algunos de los usos no permitidos con el objetivo de preservar siempre la identidad de la misma.

Página interior del índice

Landing page

Landing page básica

Pequeña página de inicio en tres idiomas realizada básicamente para tener algo de presencia inicial en internet. Su contenido, bastante anecdótico y siempre bajo la batuta del cliente, se reducía a un slider de imágenes tratadas, un breve resumen general de todos los servicios y un listado más concreto de todo lo que ofrecía bajo cada de las cuatro divisiones que complementaban la marca.